Muéstrame: Restaurante en Bogotá Antes de la Fiesta SPA en Medellín Restaurante Asiático Evento en Cali Restaurante con Música Plan fitness en Bogotá Sushi en Medellín Carrera 6K en Cali

Galardón de JW Marriott Bogotá: Categoría Recommended de Forbes Travel Guide

viernes, abril, 2018

Forbes Travel Guide reveló el pasado 20 de febrero la lista de galardonados de sus prestigiosos premios Star Rating. Por tercer año consecutivo, el JW Marriott Bogotá es incluido en la categoría Recommended, que reconoce su filosofía de servicio y sus altos estándares de excelencia.

 

La Forbes Travel Guide es el único sistema de calificación global e independiente para hoteles de lujo, restaurantes y spas. Cada año un grupo de inspectores anónimos evalúa propiedades alrededor del mundo basado en cerca de 900 criterios de calificación, para publicar la prestigiosa lista de ganadores en las categorías Five-Star, Four-Star y Recommended.

El sistema de puntaje de Forbes Travel Guide utiliza un algoritmo patentado que enfatiza en la calificación del servicio con un porcentaje del 75% y la calidad de las instalaciones con un 25%, valorando experiencia, amabilidad, consideración y el sentido de servicio personalizado como los estándares más altos del lujo.

El JW Marriott Bogotá, referente de exclusividad en la capital colombiana, está ubicado estratégicamente en el centro financiero, cuenta con 264 habitaciones, 4 centros de consumo y uno de los mejores SPA de la ciudad. Gracias a sus altos estándares, enfocados en ofrecer una experiencia diferenciada, ratifica los reconocimientos recibidos previamente en 2016 y 2017.

 

“Trabajamos diariamente en anticiparnos a las necesidades de nuestros clientes y estamos comprometidos en fortalecer nuestra cultura de excelencia para brindar experiencias únicas a nuestros visitantes en todas nuestras áreas de servicio. Es una gran motivación recibir este reconocimiento en 2018”, afirma Rodolfo Schierloh, Gerente General del JW Marriott Bogotá.

 

 

Quienes buscan vivir nuevas experiencias en Bogotá pueden dar una mirada a su galería gastronómica y SPA. Para descubrir el ambiente y menú de sus espacios se puede ingresar a Tamarine Asian Cuisine, NAU Sushi Lounge, The MarketCirco Terraza Zona G y SPA JW Marriott.

 

«Nos complace reconocer a los ganadores de nuestro Star Rating 2018, un excepcional grupo de hoteles, restaurantes y spas que demuestra una sólida cultura de servicio», dijo Gerard J. Inzerillo, Director Ejecutivo de Forbes Travel Guide.

«Estas propiedades, el grupo más grande y más global en la historia de la compañía, logran un estándar impecable de excelencia en la hospitalidad, lo que subraya nuestra misión general de contribuir positivamente a la industria turística internacional, así como a la experiencia hotelera individual. Estamos orgullosos de felicitar a todos los asociados con las prestigiosas propiedades reconocidas hoy», agregó.

 

Así, el JW Marriott Bogotá continúa comprometido con llevar a la excelencia su filosofía de servicio, siendo referente en el sector hotelero y turístico nacional e internacional junto a los hoteles Marriott Bogotá, Marriott Cali y Marriott Medellín, del cluster de propiedades que opera la cadena Real Hotels & Resorts en Colombia.



thời trang trẻ emWordpress Themes Total Freetư vấn xây nhàthời trang trẻ emshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữHouse Design Blog - Interior Design and Architecture Inspiration