Muéstrame: Restaurante en Bogotá Antes de la Fiesta SPA en Medellín Restaurante Asiático Evento en Cali Restaurante con Música Plan fitness en Bogotá Sushi en Medellín Carrera 6K en Cali

Carnes y mariscos en parrilla premium: Factory es la nueva propuesta de Marriott Bogotá

viernes, julio, 2019

Como una verdadera pieza de joyería en el mundo de la gastronomía es como se considera la nueva propuesta gastronómica que lanza el hotel Marriott Bogotá: Factory Steak & Lobster, un nuevo restaurante cálido y clásico que ofrece un menú único que lo transportará a la frescura de la parrilla y el mar, reafirmando así el concepto The Place to Be.

Cada uno de sus platos y combinaciones será un conjunto de sabores intensos con personalidad propia que explotará en el paladar, sorprendiendo a los amantes del buen comer con recetas originales, ingredientes premium y únicos en Colombia que harán parte de la ruta gastronómica de la ciudad de Bogotá. 

De acuerdo a Sergio Gómez, Gerente de Alimentos y Bebidas del hotel Marriott Bogotá, “Factory Steak & Lobster ofrecerá a nuestros visitantes y amigos un espacio fresco con calidez y efectividad en donde cada una de las recetas de la carta se preparará con ingredientes del más alto nivel que hay en la ciudad, desde los cortes de carnes importados, los pescados y los acompañamientos son productos premium que harán de mucho más exquisita y placentera la experiencia gastronómica”.

“Factory Steak & Lobster, es el resultado de un proceso juicioso en el cual hemos investigado y aplicado los más altos estándares para que cada preparación llegue a la mesa con el máximo grado de calidad pensando en un sabor fresco y de vanguardia, cortes únicos, una presentación sencilla, salsas elaboradas, exquisitas guarniciones y el mejor vino. Todo un conjunto de detalles que permite un resultado final exitoso”, concluyó Gómez.

El menú ha sido diseñado con sumo cuidado, en busca de exaltar el ambiente lleno de calidez y a la vez casual, el cual se ajusta de forma perfecta para pasar momentos especiales, bien sea en pareja, con amigos, familia o para empresarios que buscan cerrar negocios. Un lugar para los amantes de la gastronomía de calidad, que evoca el calor y olor de la parrilla a leña.

 Menú premium

El nuevo restaurante Factory Steak & Lobster ofrece una carta fresca y con nuevas opciones, para disfrutar de una amplia gama de los mejores productos premium.

Para asegurar la máxima frescura en cada uno de los ingredientes, el chef y su equipo reciben los ingredientes como las piezas de carne enteras que son seleccionadas y tajadas en el hotel; así como los pescados crudos y vivos para ser arreglados con el máximo cuidado y precaución. Sus proveedores, son en su mayoría importadores boutique que también garantizan una mayor selección en los ingredientes.

Los sabores de las carnes llevarán los sentidos a otro nivel y esto será en gran parte al juego en los cortes de carne de res, cerdo y cordero certificados e importados desde Estados Unidos y España. No será fácil escoger cuál es el mejor, el más tierno, el más jugoso o el más generoso en sabor. 

Cortes como Angus certificado y signature; jamón y chorizo ibérico, morcillas tipo burgos, churrasco de cordero y cerdo madurado con bellotas; además, de cortes nacionales como lomo, baby beef y punta de anca, serán solo algunas de las delicias que se servirán a la parrilla.

Asimismo, el restaurante será un paraíso de los mariscos por su variedad y calidad que logrará satisfacer todos los paladares. Desde las cotizadas langostas traídas desde San Andrés y el bogavante rojo de Maine; hasta el atún toro y el salmón que son servidos con caviar de beluga. Todos estos platos con el sabor del mar en preparaciones a la parrilla que resultará en las mejores y más exquisitas recetas premium.

Las salsas llevan la máxima concentración de sabores con altas cocciones en mantequilla, evocando la cocina francesa antigua y muy elaborada. El magret de pato, trufas y foie gras llegan directamente de Europa. 

Lo casual a un alto nivel

La firma Seifert Murphy, junto a su arquitecto Pat Murphy, tuvo a su cargo plasmar el concepto que imprime el restaurante Factory Steak & Lobster en cuanto a su ambiente y decoración. Luego de conocer lo lineamientos del restaurante, empezó a desarrollar su trabajo, creando un ambiente casual con un estilo industrial y exaltando detalles muy particulares que reflejan el alto nivel de los platos y las recetas que se sirven.

Se crearon dos ambientes que juntos completan un total de 72 puestos. El primero es un espacio estilo lounge ambientado con plantas nativas, en donde las personas pueden estar antes o después del almuerzo o la cena para tomar un cóctel de negroni o gin tonic creados especialmente para este lugar. Para el área del restaurante se utilizaron texturas que van desde el cuero hasta el metal, predominando el cobre. Lámparas de diferentes estilos en acero inoxidable y cobre como la que está en el centro del lugar en forma de tambor. Se destaca en la decoración un bello tapiz en la pared diseñado especialmente por Pilar para el cual usó materiales reciclados, cuero y lámina de cobre.

La cava

Factory Steak & Lobster ha reservado un lugar especial para guardar una completa selección de vinos que llega a más de 250 etiquetas con denominaciones de origen que no son comunes en el país que vienen de Estados Unidos, Nueva Zelanda, Austria y Sudáfrica. 

¿Cuándo y dónde?

Factory Steak & Lobster, restaurante de carnes y mariscos se encuentra abierto a partir del mes de julio en el Hotel Marriott Bogotá en el horario de lunes a sábado entre 12:00 M a 3:00 p.m. y de 6:00 p.m. a 10:00 p.m.  Los domingos y días festivos no hay servicio.

Puedes conocer sus menús y solicitar reservas haciendo clic aquí



thời trang trẻ emWordpress Themes Total Freetư vấn xây nhàthời trang trẻ emshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữHouse Design Blog - Interior Design and Architecture Inspiration